google8e753e59e305fca7.html Una manzana al dia
  • Vicky GV

Una manzana al dia

Rojas,verdes,amarillas,más dulces,más ácidas, más y menos sabrosas, solas o acompañadas. La manzana es una de las frutas mas saludables y tenemos la gran suerte de disponer de ella todo el año.


Con una manzana al dia nuestro cuerpo funcionará mejor y nos sentiremos mejor. Sus propiedades son numerosas por lo que introducirla en nuestra dieta solo nos aportara cosas buenas, intenta introducirla a diario.


Manzana vs otras frutas.

Analizando la manzana, podemos ver que lleva por cada 100 gramos, nos aporta unas 52 calorías, 14 gramos de carbohidratos, de los cuales 10 gramos son azúcar y con un BAJO índice glucémico de 40. Es una fruta muy indicada ya que en su piel lleva muchas propiedades saciantes, con bastante fibra, pero lamentablemente es una fruta elevada en carbohidratos. .

La familia de las manzanas es amplia y diversa, y hay un montón de variedades: Fuji, Gala (o Royal Gala), Golden Red Delicious, Pink Lady y Granny Smith. A continuación vamos a detallar quien es quien. .


Fuji

El color puede variar pero es entre rojo y rosa. Es una de las variedades más dulces y muchos dicen que sabe a #miel. Es perfecta para comer cruda al ser muy #dulce.

Es ideal para elaborar pasteles por su dulzor.

Gala o Royal Gala


Este tipo de #manzana tiene una piel brillante a rayas o estrías rojas-anaranjadas sobre una base de color amarillenta. Se recomienda comer en crudo, pero también para cocer para hacer #tartas y al horno .


Golden

Igual que la manzana Royal Gala, la manzana Golden también tiene una piel brillante y dorada. Es crujiente y bastante dulce. Es buena para comer y también se utiliza mucho para hacer tartas de manzana


Pink Lady

Posee una piel rosada con un tono amarillo verdoso. Igual que la manzana Red Delicious, la Pink Lady también se utiliza para las ensaladas y también para cocinar.


Granny Smith

Su piel es de un color verdoso y es una de las manzanas más ácidas que hay. Su pulpa es verdosa, muy densa y crujiente, con un punto efervescente (ácida). Es multiuso y en general se utiliza para dar un toque de frescos a los platos.


PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Alto contenido en fibras,Ricas en antioxidantes,Contienen vitaminas del grupo B y C, Ricas en minerales como el sodio y el potasio, Facilitan la digestion de alimentos ricos en grasas, Ayudan a cuidar los dientes y las encias, Ayudan a evitar el estreñimiento.

18 vistas

VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky