google8e753e59e305fca7.html DEFIENDE TU CUERPO CON TODAS LAS ARMAS

DEFIENDE TU CUERPO CON TODAS LAS ARMAS

Estamos ante una situación muy complicada a todos los niveles, El #Coronavirus nos ha girado la vida, la sociedad, y cambiará la economía, eso si, ¿Qué podemos hacer nosotros aparte de aplicar las medidas de higiene adecuadas recomendadas por la OMS para defendernos ante el ataque de este y otros agentes externos? SUBIR NUESTRAS DEFENSAS !!!




Tenemos alimentos naturales, suplementación y acciones fáciles que nos ayudarán a mantener a raya las defensas, y debemos conocer cuales son, aquí te explico qué incluir en tu día a día :


-BEBER AGUA, si,beber entre 10 y 12 vasos de agua al día, estimula nuestro sistema inmunológico, porque expulsa toxinas del cuerpo, así que mira que fácil lo tienes.

-HACER EJERCICIOS DE RELAJACIÓN, ahora que tenemos tiempo, date 15 minutos, siéntate con los ojos cerrados, y concéntrate en tu respiración, eso ayuda a mente y cuerpo.

-ACTIVAR EL CUERPO,no hace falta ir al gimnasio, y ahora que no podemos ir, menos, lo importante es evitar el sedentarismo, podemos recorrer la casa, subir y bajar escaleras, estimular la adrenalina, nos sube las defensas.

-COMER LIMÓN, contiene vitamina C, que es clave para evitar resfriados, ¿sabías que rociar limón en los alimentos evita su oxidación y eso favorece nuestra digestión?

-DORMIR, recuperar energía es = a subir defensas, así de sencillo, entonces, procura dormir más.

-CONSUMIR FRUTOS SECOS, son ricos en vitamina E y Selenio, que estimula la producción de antioxidantes y favorecen su absorción.

-TOMAR HIERRO, incluye en tu dieta, carnes, huevos y legumbres,el hierro de estos alimentos, son los que harán que tu cuerpo responda ante posibles enfermedades, como la anemia, que debilita tu sistema inmune y abre la puerta a #VIRUS e infecciones.


Además yo incluyo en mi día a día los productos que aportan un extra a mi sistema inmunitario, como el calostro, el aloe vera immune plus, o el reishi, si quieres saber más de esos productos, os dejo el enlace aquí.

14 vistas

VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky