google8e753e59e305fca7.html Como endulzar tu café sin usar azúcar
  • Vicky GV

Como endulzar tu café sin usar azúcar


Una pregunta, ¿Como tomáis vuestro café?

Yo antes no tomaba café, pero a raiz de trabajar en una cadena de cafeterías internacionalmente conocida, me aficioné al café, de maquina, y recién tostado, como hacen allí.

En mi formación aprendí a hacer catas de café de todos los países cafeteros, identificarlos, detectar sus matices, y SIN UN GRAMO DE AZÚCAR.


Jamas pensé que seria capaz, pero ya ves, el ser humano se adapta a todo, y ahora lo disfruto y muchísimo!

Tomar café sin azúcar es la forma mas saludable de hacerlo, pero comprendo que no todo el mundo esta preparado o dispuesto a hacerlo, por eso quiero enseñarte maneras de endulzarlo menos dañinas para tu organismo.

Como endulzar café sin usar azúcar

Si te encanta disfrutar del café, quizás te resulte algo complejo, pero te aseguro que en unos días seras capaz de adaptarte!

Usa DÁTILES.


Es muy fácil, remoja los dátiles durante una hora,machaca unos cuantos dátiles sin hueso hasta lograr una pasta, y añade una cucharadita a tu café, te sorprenderá el resultado.


Extracto de vainilla, si, lo que usamos para añadirlo a los pasteles o magdalenas, pues un chorrito añadido a tu café, no solo le dará un sabor muy especial, sino que lo endulzas de un modo genial.


La Miel, yo no soy muy fan de la miel, pero me encantan los siropes, si tu si eres de los que la miel les encanta, aprovecha y añádela a tu café, ademas estas añadiendo un plus antibacteriano a tu organismo,eso si usa poco, porque tiene un sabor poderoso, que puede apagar el sabor de tu café.


Canela, dios, si algo me gusta en este mundo es la canela, yo la añado a todo, y sabéis que, la canela, enfatiza el sabor del café, potencia su aroma, así que si te gusta como a mi, añade canela!


Cacao en polvo, siiii, hemos llegado al producto estrella, a los amantes del café mocca, esta opción les chiflara, añade cacao en polvo y dale un toque especial a tu bebida matutina.


¿Cual es el mas adecuado para mi?

Al final, siempre digo lo mismo, el que se adapte mejor a tu estilo de vida, todos tenemos gustos diferentes, así que te invito a que busques el que mejor te convenga, y lo mas importante, aunque sean alternativas al azúcar, también debes usarlos con moderación, como todo.


Un abrazo, y cuéntame como tomas tu café!







VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky