google8e753e59e305fca7.html Alcanzar el éxito al bajar de peso
  • Vicky GV

Alcanzar el éxito al bajar de peso

Actualizado: 22 de oct de 2018

Ni dietas milagro, ni productos maravillosos, si TU NO ESTAS COMPROMETIDO el éxito no sucede, por mas ayuda que tengamos.

Si una cosa he aprendido estos años de tratar con personas que quieren bajar de peso, aumentar o mejorar en cualquier caso, es que solo uno mismo es el que adquiere el compromiso, lo demás te puedo ayudar yo.


Mi método

¿Pensaste alguna vez en que el quiz de la cuestión es adquirir nuevos hábitos mas saludables, y rutinas que seguir es la clave del éxito?.

Lo primero es analizar porque estamos donde estamos, a donde queremos ir y luego el camino lo hacemos juntos, pero si no sabemos cuales son los objetivos a conseguir, y que sean llevaderos el ser humano tiende a dejarlo para otro momento y lo peor, empezar y abandonar a la primera de cambio.


¿Cómo lo vamos a lograr?

Vamos a implementar unos pequeños cambios en tus habitos alimenticios, vas a descubrir que #alimentarse no es nutrirse y que eso, es lo que muchas veces dificulta y lleva al #sobrepeso, obtendrás unas pautas para tus menús que lo podrás adaptar a tu día a día, tanto si comes en casa como si no lo haces, si tienes #familia o vives solo.


Suplementación Vegana

Nutrientes 100% para cubrir la franja a la que no llegamos solo con la alimentación..

Yo sólo recomiendo lo que es sano y adecuado para mi, y os aporto con los planes una suplementación #vegana 100% de alto valor biológico que nos ayudaran a nutrir tu cuerpo..


Resultados increíbles!

Vamos a implementar unos pequeños cambios en tus hábitos alimenticios, vas a descubrir que notablemente, y junto con la bajada de peso, subirá tu energía, porque en lugar de restar SUMAMOS, en nutrientes, en comidas, en conocerse, en #motivación, cientos de mujeres y hombres, ya lo han conseguido, solicítanos información sobre que plan se adapta a ti.

VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky