google8e753e59e305fca7.html
  • Vicky GV

7 geniales hábitos mañaneros

Yo tengo días buenos y días malos, me preocupan cosas como a todo el mundo y eso muchas veces marca mi día.

Te voy a compartir unos cuantos hábitos que puedes introducir en tu vida diaria para empezar mejor tu dia, te aseguro que FUNCIONAN!!


1. LEVÁNTATE TEMPRANO

Tengo comprobado que cuando me levanto una hora antes de lo normal, y lo dedico a algo productivo, me va el día mucho mejor y siento menos stress.

También el modo en que me levanto, levántate tranquilamente, si necesitas alarma no pongas un tono muy activo, algo mas bien relajante, como sonidos de la naturaleza.


2. MEDITA

Se trata de 5 minutos para relajar la mente, cierra los ojos, no pienses en los problemas del día, y abre tu mente para recibir cosas buenas.


3. BEBE UN VASO DE AGUA

A mi me cuesta, pero como me tomo mis micronizados de frutas y verduras a primera hora de la mañana, el vaso de agua lo he introducido sin darme cuenta, busca como hacerlo tu, con el agua hidratamos el cuerpo, la piel mejora, elimina toxinas.

Si te cuesta añádele limón, y procura tomar 7 vasos mas durante el día, así que carga la botella contigo allá donde vayas.


4.HAZ EJERCICIO

Hacer ejercicio temprano mejora tu cerebro, por supuesto te activa a tope, y si lo unes a la meditación en plan yoga, body balance o sets de sentadillas pues genial, elige lo que mejor vaya contigo.


5.DESAYUNA

Parece obvio, pero sabéis la de gente que no lo hace y lo que marca el dia eso?? Es uno de los peores hábitos para nuestro cuerpo, NO LO HAGAS.

Es importante nutrirse, no solo un café, elige un desayuno completo, te sentirás mas cargado de energía para afrontar el día.


6. PREPÁRATE PARA TU TRABAJO

Ten listo que te pones desde la noche anterior, no mires el correo en casa, a menos que trabajes online desde casa, tomate tu tiempo en organizar el día anterior el timing del día después, reduce stress.


7. EMPIEZA CON LAS TAREAS MAS TEDIOSAS O DIFÍCILES

A primera hora hacer lo que mas trabajo lleva es mejor, porque es cuando mas productivos estamos, conforme el día pasa, nos cansamos y es mejor lo mas fácil dejarlo para el final del día. A media mañana si tomas fruta y frutos secos activa el cerebro de nuevo.


¿ME RECOMIENDAS TU ALGUNO MAS QUE TE VAYA BIEN?

VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky