google8e753e59e305fca7.html
  • Vicky GV

5 modos-aprobados por MAMÁ para sobrevivir a Halloween.



Tengo sentimientos encontrados en #Halloween, por un lado me quiero disfrazar pero me da mucha pereza hacerlo, después la paliza de pensar en que disfrazar a tus hijos, aunque luego me encante verles, y el esperar con chuches que no quiero repartir pero que si no los reparto, ¿Qué hago con ellos después?

Los niños comen demasiado azúcar, desde el cole hasta la noche, lo que significa tenerles sobreexcitados todo el día.


Halloween en los colegios,Halloween por las tiendas ( reconozco que yo también he aumentado mi colección de deco en casa) Vivimos en una cultura que se va Halloweenizando a pasos agigantados, asi que mejor que esconderse debajo de una piedra ese día, voy a daros unos consejos para sobrevivir como padres, ese día.


1.LUCHA CONTRA LAS CHUCHES

Ese dia dales de cenar algo consistente antes de mandarles de Truco o trato, asi estarán menos tentados en comer tanto dulce ( aunque nunca se sabe)

2. RACIONA LAS CHUCHES QUE TRAEN AL FINAL DE LA NOCHE.

Inspecciona que han traido, y dejales para que disfruten unas cuantas, el resto se guardan en dos montones, una para tirar, la otra para regalar o donar, asi de simple. Y como mucho deja unas para cuando les des algún premio por algo, pero no te quedes con dulces por la cocina...

3.COMPRA UNA CALABAZA Y DECORARLA JUNTOS.

Aprovecha esta fiesta para hacerlo juntos, vaciar la calabaza con una cuchara de helado va muy bien, tardaras menos que de cualquier otro modo, después compra en los chinos decoración especial para ese dia que seguro que lo encuentras, y pasa un buen rato con ellos.

calabaza

4.PINTAR LA CALABAZA MEJOR QUE VACIARLA.

Si, potencialmente será mas desastroso y os manchareis,pero será diver, usar pintura acrílica,y dejales pintar una cara, o lo que se les ocurra,un par de días antes de Halloween,asi durara lo que tenga que durar.


5. ILUMÍNALAS CON LUCES A PILAS.

¿Velas? demasiado riesgo,demasiada cera, demasiado riesgo de que se líe parda, venden en los chinos unas luces de esas que parecen velitas artificiales que quedan fenomenal, las puedes dejar toda la noche, incluso algunas son de colores, que queda muy bien.



Sea como sea, disfruta de esta fiesta tan divertida!

10 vistas

VICKY GV
+34 630 35 58 52
tucambioamejor@outlook.com
Skype: blankpage7

 

S´Aranjassa 07199

Palma de Mallorca

Follow me:

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-blogger
  • Twitter Icono blanco

© 2018 by Vicky GV. Site design by SmartVicky